Noticias

Inicia el coloquio “La construcción de la deconstruccion” en la Facultad de Filosofía

MiMorelia.com

Por: Héctor Jiménez/@Hectorjjmm

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con la conferencia de Patrick Llored "¿Cómo leer a los 50 años de la filosofía derridiana? La deconstrucción del lector como fin", dio inicio el coloquio "La Construcción de la Deconstrucción: 1967-2017" en la Facultad de Filosofía de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

Durante su conferencia, el filósofo y profesor investigador de la universidad Jean Moulin Lyon III, de Francia, se centró en ofrecer a alumnos y docentes una manera de leer a Jacques Derrida más allá de los conceptos y centrándose en la personalidad y el tiempo histórico del autor, según se informó en un comunicado.

El coloquio continuará hasta el próximo jueves 27 de abril con mesas temáticas a las 11:00 y a las 17:00 horas en el auditorio María Zambrano de la facultad de filosofía. Entre otros títulos del programa se encuentran: "Entre Kafka y Derrida: la zoopoética y el animal", "Temporalidad, historicidad, deconstrucción" y "El animal que sigo siendo. Problemas históricos de la deconstrucción del concepto de animal".

Patrick Llored (Foto ACG)

ez

Turistas en Quintana Roo son sorprendidos por una tromba marina [Video]

Mi equipo es el pueblo de Michoacán: Celeste

Matute prende al FMO con su Party Monster Tour

Tenencias de Morelia y sus comunidades requiere una atención integral: Daniela De Los Santos

Renovación del Concejo Mayor de Cherán será el próximo 19 de mayo