Noticias

Infraccionan coches de diputados de Michoacán por violar la ley

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Este jueves por la mañana varios vehículos fueron infraccionados por estacionarse en lugares que no está permitido, entre ellos algunos de diputados de Michoacán.

Mientras los legisladores sesionaban al interior del Congreso del Estado, sus coches permanecieron parados en la vía pública en sitios no permitidos, por lo que autoridades procedieron a darles la respectiva multa.

De acuerdo a denuncia ciudadana que llegó a esta redacción, no es la primera vez que los funcionarios usan estos espacios para aparcar su vehículo.

Asimismo, en reporte de medios locales se supo que las infracciones se realizaron por parte de elementos de la Policía de Morelia.

De acuerdo al Reglamento de Tránsito y Vialidad del Municipio de Morelia, las multas por acciones como esta iría entre los 403 y 806 pesos, como se detalla en el artículo 88.

R

Sheinbaum recibe a ministros de Canadá para fortalecer lazos bilaterales

Michoacán hace historia con colecta masiva de productos de gestión menstrual: Seimujer

Michoacán: lo hallan muerto afuera de su casa por la mañana; solía dormir en la azotea

Trump elogia a Sydney Sweeney y arremete contra Taylor Swift y marcas "woke"

Noroña sugiere traer a México a niños palestinos huérfanos: “Podríamos salvarlos”