Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En redes sociales circuló un video donde una pareja de futuros padres reveló el sexo de su hijo con una pelea de gallos.
Los nuevos padres dejaron de lado el tradicional "baby shower", los globos de color o las bengalas para dar a conocer si su bebé sería niña o niño.
En un intento por salir de lo convencional, pusieron a dos gallos de frente con las patas atadas a globos rellenos de polvo con lo que identificaron el sexo.
En el video se observa pelear a los gallos hasta que logran romper los globos, entonces se ve a la pareja salir a cuadro y con emoción se abrazan al saber que es una niña la que viene en camino, sin embargo, los gallos ya alejados del cuadro siguieron peleando.
Ante esto, usuarios de Internet comentaron que aunque últimamente realizan revelaciones originales del sexo de bebés, en este caso lo catalogaron como "maltrato animal". Y es que esta práctica en México se intenta erradicar ya que causa gran daño a los animales, pues en algunas ocasiones les cortan las crestas o reemplazan los espolones por navajas.
Por: Redacción/E