Noticias

Indigna en redes video de niños tomando alcohol

Mi Morelia.com

Ciudad de México.- (Rasainforma.com).- Un video, en el que se ve a dos niños mientras beben bebidas alcohólicas a bordo de un autómovil, está causando indignación entre los usuarios de redes sociales.

El video habría sido capturado en Pátzcuaro, Michoacán donde se ve a los niños, de unos unos diez años aproximadamente, preparar un trago conocido como 'Paloma', una mezcla de tequila con refresco de toronja.

Mientras uno de ellos sostiene los vasos, el otro niño sirve el tequila marca 'Cien Años'. "¿Que más queremos?",  dice uno de los menores.

En ese momento, quien graba el video y que por su voz pareciera ser un adulto, les alcanza el refresco de toronja para completar el trago.

Mientras toman, uno de los niños dice que ya están borrachos y manda besos a "las chicas bonitas".

Si bien no se puede precisar si los niños efectivamente toman del vaso o están jugando, la grabación generó indignación y se hizo viral rápidamente.

https://www.youtube.com/watch?v=hr0JQWpen5E

Con información de El Universal

Falla global de Cloudflare colapsa internet: X, ChatGPT y miles de sitios web caen

Plan Michoacán: Invertirá IMSS 8 mmdp en el estado

Público se transportó a seis países a través de las cuerdas en el FMM 2025

Morelia: disparan contra hombre en intento de asalto

Ambiente fresco en Morelia: niebla por la mañana, nubes y claros por la noche