No se registraron lesionados y tampoco decesos, únicamente daños materiales (Foto: RED 113) 
Noticias

Incendio daña 10 jacales de madera en Tarímbaro

Cynthia Arroyo

Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Al menos 10 jacales de madera quedaron destruidos por un intenso incendio, el cual fue sofocado por elementos de Protección Civil y Bomberos de Tarímbaro, esto en la colonia irregular Organizaciones Sociales de Cuitzillo, de acuerdo a las autoridades.

De los hechos se conoció que fue durante la tarde de este domingo cuando algunas personas reportaron el incendio al número de emergencias, de inmediato los bomberos atendieron el llamado de alerta y acudieron al sitio.

El referido asentamiento afectado se localiza en las inmediaciones de Misión del Valle y del fraccionamiento Los Ruiseñores. Trascendió que afortunadamente las viviendas destruidas estaban deshabitadas y no hubo lesionados.

Los bomberos combatieron la lumbre con disparos de agua desde distintos puntos y la extinguieron, además eliminaron la combustión de pasto para evitar otro incidente similar en el área, la cual fue revisada y al ya no haber peligro los rescatistas se retiraron.

FG

Choque por alcance provoca cierre en la autopista Pátzcuaro–Morelia

Reportan atropellamiento de motociclistas en la carretera Atlacomulco-Morelia

Shakira donará parte de su concierto en Texas a víctimas de inundaciones

Suman 52 muertos y 27 desaparecidos tras histórica inundación en Texas

Sheinbaum inaugura hospital en Rioverde y anuncia uno más en Ciudad Valles