Debido a las condiciones del terreno, los bomberos tardaron varios minutos en poder llegar al lugar del incendio, por lo que las llamas consumieron la vivienda (Foto: RED 113) 
Noticias

Incendio calcina un jacal en colonia irregular

Cynthia Arroyo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un jacal de madera, el cual había sido adaptado como capilla, quedó destruido a raíz de un incendio; afortunadamente no hubo lesionados ni fallecidos, comentaron algunos vecinos de la colonia irregular Ampliación Ciudad Jardín, lugar donde ocurrieron los hechos.

La quemazón sucedió cerca de las 12:15 horas de este viernes, a escasos metros del camino que conduce a la ranchería Las Flores.

Debido a la escacez de agua las personas no pudieron combatir el siniestro, así que solicitaron ayuda al número de emergencias, pero los bomberos municipales tardaron varios minutos en aparecer, debido a que les fue complicado llegar hasta el sitio por lo abrupto del paraje.

Así, el fuego calcinó la pequeña casa y todo lo que en ella había, posteriormente la combustión disminuyó hasta extinguirse. Extraoficialmente se dijo que un hombre le arrojó lumbre intencionalmente al domicilio y dicho individuo fue detenido por la Policía de Morelia.

Flv Nz

Paso Eréndira, fundamental para el impulso económico de Morelia: Bedolla

Empleada muere asfixiada en tienda de EU; su jefa se sentó encima de ella

Urgente, registro estatal de deudores alimentarios en Michoacán: RedCoFem

La Policía como Médico de la Comunidad

Un civil muerto y dos policías heridos, saldo de ataque armado en Buenavista, Michoacán