La SSP en conjunto con la GN mantiene una acción operativa en la zona, para garantizar la seguridad de la población (Foto Cortesía)  
Noticias

Incautan fusil capaz de derribar aeronaves, en Michoacán

Cynthia Arroyo

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante una acción operativa realizada por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y de la Guardia Nacional (GN), se detuvo a un sujeto relacionado en una agresión en contra del personal policial, hecho ocurrido en la localidad de Jucutacato.

Los agentes de Policía Michoacán y de la GN efectuaban una labor operativa en la citada comunidad, cuando fueron agredidos por disparos de arma de fuego, sin que se registraran elementos lesionados.

El repeler el ataque, se detuvo a Adrián M., en posesión de un fusil calibre .50 mm., un cargador y 8 cartuchos útiles, así como un vehículo de la marca Nissan.

El ahora detenido será puesto a disposición de la autoridad correspondiente a efecto de que se determine su situación jurídica.

Boletín/PO

¿Flor navideña en tu taza? Riesgos y beneficios del té de nochebuena

Concierto ‘Navidad por el mundo’ reunirá a coros infantiles de Morelia

Cerámica, libros y fermentos: llega el Bazar Navideño en Flor y Canto

Chocan moto y camioneta en el Centro de Morelia; hay un lesionado

¿Bad Bunny en la mira? Fans celebran a Charlie Puth rumbo al Super Bowl LX