Va dirigido a todos los nadadores Master clase A y C (Foto: Ilustrativa/ Archivo) 
Noticias

Inauguran Primer Torneo de Natación Master en Morelia

MiMorelia.com

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con la participación de 210 nadadores, este sábado fue inaugurado en Morelia el Primer Torneo de Natación Master "Generalísimo Morelos", el cual se desarrollará los días 23 y 24 de septiembre en la alberca "Medallistas Paralímpicos".

A la competencia asistieron deportistas de municipio como Uruapan y Ciudad Hidalgo, y de Morelia se registraron atletas de clubes como Futurama, UVAQ e IMSS; además también llegaron nadadores de Coahuila, Guanajuato y Estado de México.

Durante el acto inaugural, el encargado de Despacho del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), Salvador Alegre Álvarez, destacó que este tipo de eventos ayudan a "masificar" el deporte y las actividades físicas; por lo que invitó a los participantes a "practicar y convivir a través de este deporte tan completo, como es la natación".

El torneo va dirigido a todos los nadadores Master clase A y C, que competirán en las diferentes categorías que van desde 17-24 años hasta 75-mayores, en las ramas varonil y femenil.

En la inauguración, se le hizo un reconocimiento por su trayectoria a la nadadora moreliana, Berenice Elena Vital, quien fuera campeona mundial en su disciplina.

kpmg

Con nueve premios, Expedition 33 se convierte en el juego del año 2025

¡Final al rojo vivo! Tigres gana 1-0 a Toluca

Ebrard defiende aumento de aranceles: “Es protección para México y sus trabajadores”

Atropellado y choque múltiple en Calzada La Huerta de Morelia, general caos vial

Estallido de pirotecnia en peregrinación deja tres lesionados en Morelia; hay un detenido