La directora general del IIFEEM y el alcalde visitaron varios planteles del municipio para detectar sus necesidades de infraestructura física (Foto cortesía) 
Noticias

Inauguran mejoras en primaria de Indaparapeo

MiMorelia.com

Indaparapeo, Michoacán (Boletín).- La directora general del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), María Guadalupe Díaz Chagolla, visitó este municipio para inaugurar los trabajos de rehabilitación general de la Primaria "José María Morelos", ubicada en la localidad de Plan de las Palmas.

Detalló que con una inversión de 849 mil 277 pesos del Fondo de Aportaciones Múltiples se llevó a cabo la rehabilitación general y la obra exterior del plantel, y destacó que éste es un compromiso cumplido del gobernador Silvano Aureoles Conejo con los habitantes de esta comunidad, quienes en octubre del año pasado le solicitaron la rehabilitación de este plantel.

(Foto cortesía)

Por su parte, el presidente municipal Alejandro Gámez Vega agradeció el apoyo brindado por el gobierno del estado para llevar a cabo la rehabilitación de estas aulas.

Posteriormente, la directora general del IIFEEM y el alcalde visitaron varios planteles del municipio para detectar sus necesidades de infraestructura física y dar el seguimiento para levantar las cédulas correspondientes.

jcms

Kate del Castillo, Yalitza Aparicio y José Ángel Bichir presentes este miércoles en el FICM

Ofertas engañosas en estudios de mama: Profeco alerta y da recomendaciones

Reforma a Ley Aduanera entrará en vigor hasta 2026, anuncian en el Senado

Jesica Bustos denuncia por acoso a comediantes de La Cotorrisa; su esposo confirma demanda

Citigroup se alía con Chico Pardo para impulsar Banamex y avanzar en su desinversión