Raúl Morón Orozco, destacó la inversión de más de mil cien millones de pesos en tan sólo un año (Foto: Fátima Miranda)  
Noticias

Inaugura Raúl Morón calle Vicente Santa María, en Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, destacó la inversión de más de mil cien millones de pesos en tan sólo un año durante la entrega formal de la reparación de la calle Vicente Santa María, que consta de 592 metros lineales y que tuvo un costo de 13 millones de pesos.

En este sentido, el alcalde destacó que con en esta vialidad se beneficiará a al menos 20 mil personas.

(Foto: Fátima Miranda)

Asimismo, enfatizó la importancia de que los vecinos estén al pendiente de las obras del gobierno, ya que "estas acciones son para ustedes, el dinero que utilizamos es de ustedes".

(Foto: Fátima Miranda)

El alcalde celebró que el comité vecinal estuvo al pendiente de los avances de esta vialidad, mientras consideró relevante la relación armoniosa de los ciudadanos con el ayuntamiento y sus trabajadores.

Por: Fátima Miranda/R

Joven con discapacidad intelectual fue acusado de violación, golpeado y asesinado a tiros

Más de 200 caballos competirán en las tradicionales carreras de Taretan

¡Ya hay nueva fecha! Mascabrothers se presentarán en Morelia este mes

¿Tienes este prensador de ajos? Podría representar un peligro

Morelia: en caso de madre presuntamente asesina de sus hijos, defensa solicita la duplicidad del término