La PGJE refrenda su compromiso de garantizar la correcta prestación de servicios a la ciudadanía, con personal capacitado y especializado en cada una de sus áreas (Foto Cortesía) 
Noticias

Inaugura PGJE la “Segunda Feria de las Mujeres”

Cynthia Arroyo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) José Martín Godoy Castro, inauguró los trabajos de la "Segunda Feria de las Mujeres", organizada por el Centro de Justicia Integral para las Mujeres (CJIM).

El objetivo afianzar el empoderamiento económico de las mujeres que han sido víctimas de algún tipo de violencia, mediante la realización de eventos culturales, así como la venta de diversos servicios y productos elaborados por las usuarias del centro.

El funcionario refrendó el compromiso de la institución de mantener acciones encaminadas a alcanzar este objetivo.

"Esta institución ha hecho lo propio para garantizar justicia a las mujeres, se han modificado las estructuras, ampliando espacios, generando protocolos", detalló Godoy Castro.

La directora general del CJIM, Janeth Martínez Mondragón felicitó a las mujeres que con esfuerzo han logrado salir adelante y les exhortó seguir trabajando con este ánimo.

Martínez Mondragón coincidió en que, para seguir avanzando en este camino de erradicar la violencia contra la mujer, es necesario que tanto hombres como mujeres pongan de su parte.

PO

Morelia: dos heridos, tras carambola en libramiento de Morelia provocada por torton

Critican a influencer fit por anunciar muerte de su abuela con foto

Arrancan Rutas de la Salud: se abastecerán 15 millones de medicamentos a unidades del IMSS Bienestar

Vuelca camioneta en cuneta de la Morelia-Pátzcuaro

IMSS realiza más de 953 mil cirugías con estrategia 2-30-100; Michoacán, entre los estados con mayor avance