La PGJE refrenda su compromiso de garantizar la correcta prestación de servicios a la ciudadanía, con personal capacitado y especializado en cada una de sus áreas (Foto Cortesía) 
Noticias

Inaugura PGJE la “Segunda Feria de las Mujeres”

Cynthia Arroyo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) José Martín Godoy Castro, inauguró los trabajos de la "Segunda Feria de las Mujeres", organizada por el Centro de Justicia Integral para las Mujeres (CJIM).

El objetivo afianzar el empoderamiento económico de las mujeres que han sido víctimas de algún tipo de violencia, mediante la realización de eventos culturales, así como la venta de diversos servicios y productos elaborados por las usuarias del centro.

El funcionario refrendó el compromiso de la institución de mantener acciones encaminadas a alcanzar este objetivo.

"Esta institución ha hecho lo propio para garantizar justicia a las mujeres, se han modificado las estructuras, ampliando espacios, generando protocolos", detalló Godoy Castro.

La directora general del CJIM, Janeth Martínez Mondragón felicitó a las mujeres que con esfuerzo han logrado salir adelante y les exhortó seguir trabajando con este ánimo.

Martínez Mondragón coincidió en que, para seguir avanzando en este camino de erradicar la violencia contra la mujer, es necesario que tanto hombres como mujeres pongan de su parte.

PO

Curso de verano del Zoo de Morelia podría iniciar antes; incluirá actividades mundialistas

“Las madres sostienen este país todos los días”: Octavio Ocampo celebra con mujeres de Irimbo

Intentaban enviar droga camuflada en cajas de dulces en Michoacán; perro antidrogas la descubre

Incendio en Cerro Hueco moviliza a cuerpos de emergencia en Tacámbaro

Asociación de Nicolaitas pide rescatar Antiguo Colegio de San Nicolás en Pátzcuaro