La PGJE refrenda su compromiso de garantizar la correcta prestación de servicios a la ciudadanía, con personal capacitado y especializado en cada una de sus áreas (Foto Cortesía) 
Noticias

Inaugura PGJE la “Segunda Feria de las Mujeres”

Cynthia Arroyo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) José Martín Godoy Castro, inauguró los trabajos de la "Segunda Feria de las Mujeres", organizada por el Centro de Justicia Integral para las Mujeres (CJIM).

El objetivo afianzar el empoderamiento económico de las mujeres que han sido víctimas de algún tipo de violencia, mediante la realización de eventos culturales, así como la venta de diversos servicios y productos elaborados por las usuarias del centro.

El funcionario refrendó el compromiso de la institución de mantener acciones encaminadas a alcanzar este objetivo.

"Esta institución ha hecho lo propio para garantizar justicia a las mujeres, se han modificado las estructuras, ampliando espacios, generando protocolos", detalló Godoy Castro.

La directora general del CJIM, Janeth Martínez Mondragón felicitó a las mujeres que con esfuerzo han logrado salir adelante y les exhortó seguir trabajando con este ánimo.

Martínez Mondragón coincidió en que, para seguir avanzando en este camino de erradicar la violencia contra la mujer, es necesario que tanto hombres como mujeres pongan de su parte.

PO

Google Home regresa con nuevo diseño e IA Gemini

Asesor de Trump anuncia operativos de ICE durante el Super Bowl 2026

Profeco alerta por boletera Fullpass; cancela eventos y evade conciliaciones

F1 en México: boletos desde $8,550 ya disponibles en preventa HSBC

"Avatar: El Camino del Agua" regresa en 3D a Morelia por una semana