Noticias

Iker Casillas, estable tras sufrir infarto en entrenamiento

MiMorelia.com

Portugal (Rasadeportes.com)- El arquero español de FC Porto, Iker Casillas, fue internado de emergencia luego de sufrir un infarto agudo del miocardio durante los entrenamientos con su equipo, este miércoles 1 de mayo.

Casillas se encontraba practicando con los Dragones en el Centro de Entrenamiento y Formación Deportiva PortoGaia cuando súbitamente sufrió un ataque al corazón, que de inmediato fue tratado por los médicos del equipo.

En su parte médico, el Porto comentó los siguiente sobre el suceso:

"Iker Casillas sufrió un infarto agudo de miocardio durante el entrenamiento de la mañana de este miércoles, realizado en el Centro de Entrenamiento y Formación Deportiva PortoGaia, en el Olival. La sesión de trabajo fue rápidamente interrumpida para ser prestada asistencia al portero del FC Porto".

En el mismo comunicado, el cuadro portugués afirmó que Casillas ya está fuera de peligro en el Hospital CUF Porto: "Casillas está bien, estable y con el problema del corazón resuelto".

Horas después, el propio Casillas anunció mediante su cuenta de Twitter que ya estaba recuperado. "Todo controlado por aquí, un susto grande pero con las fuerzas intactas. Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el cariño", comentó el legendario arquero.

Tras darse a conocer el incidente, deportistas de todo el mundo mandaron su apoyo a Iker Casillas mediante redes sociales. Entre ellos se encuentras sus compañeros en el Porto, Real Madrid y la Selección de España e incluso atletas en otras disciplinas como el tenista español Rafael Nadal, y el piloto de Fórmula 1 Carlos Sainz.

ZM

¿No sabes a dónde ir? Este viernes habrá evento de Deep House en el Matamoros

Candidato a la alcaldía de Monterrey se cae de tráiler en movimiento [VIDEO]

Copa América 2024: Aquí te dejamos los grupos y fechas de cada etapa del torneo

Descartan enfermedades o intoxicación en monos muertos en Chiapas y Tabasco

Joven acusa a Mercado libre de estafa, pide iPhone 15 y recibe una llave de fregadero