Realizaba trabajos de albañilería en la azotea (Foto: RED 113) 
Noticias

Identifican al albañil electrocutado en la Isaac Arriaga, en Morelia

Cynthia Arroyo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre perdió la existencia al sufrir una descarga eléctrica mientras realizaba trabajos de albañilería en la colonia Isaac Arriaga al noreste de esta capital.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio, el hombre identificado como Javier Alejandro H., 30 años de edad, realizaba junto con otras personas trabajos de albañilería en una casa en construcción, ubicada en la esquina que forman las calles licenciado Carlos Gálvez Betancourt y Junta de Zitácuaro.

Aparentemente se encontraba destapando un tubo con una varilla metálica cerca de donde se encuentran los postes de cableado eléctrico.

Repentinamente la víctima sufrió una descarga aparentemente debido a que se hizo un arco, por la cercanía de la varilla con los cables.

Otras personas que se encontraban en el lugar dieron parte a los servicios de emergencia.

Personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas y de Protección Civil de Morelia acudieron al sitio donde ya encontraron sin vida a Javier H por lo cual dieron parte a las autoridades investigadoras.

Agentes de la Policía Municipal acordonaron el sitio, tras lo cual personal de la Fiscalía General de Justicia acudió al sitio para realizar el levantamiento del cadáver y el peritaje correspondiente.

Por: AgenciaRED113/rmr

The New York Times destaca a García Harfuch como pieza clave en seguridad bilateral

Fatal choque deja vehículo destrozado en la autopista Pátzcuaro–Lázaro Cárdenas

Calor, lluvias aisladas y posibles heladas; así se espera el clima en Michoacán

Buzón de Santa llega al Zoo de Morelia para llenar de magia la Navidad

Director del ISSSTE realiza visita sorpresa al Hospital de Alta Especialidad en Morelia