Noticias

Húngaro rompe récord impuesto por Phelps

Cynthia Arroyo

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- A casi diez años del récord impuesto por el estadounidense Michael Phelps, un húngaro ha batido los números en nado mariposa en el Mundial de natación de Gwangju (Corea del Sur).

El húngaro, Kristóf Milák de 19 años detuvo el reloj en 1: 50.73 en los 200 metros en el estilo mariposa, superando los números de Phelps que hasta el 2009 eran de 1: 51.51.

En segundo lugar, quedó el japonés Daiya Seto, con un tiempo de 1:53.73 y el sudafricano Chad Le Clos (1:54.15), doble campeón del mundo de la disciplina, ahora terminó en tercer lugar, colgándose el bronce.

"El último 100 de este chico ha sido increíble, conectó un gran 200 mariposa, de principio a fin", comentó Phelps al New York Times.

CA

Más de 39 mil Cartas de No Antecedentes Penales fueron tramitadas en Michoacán en 2025

¿Comer bolillo tras un susto?; la ciencia respalda la tradición

Muere mujer tras colapso de vivienda por sismo en Guerrero

Hasta en 500 mil pesos venden locales del mercado de Pátzcuaro: alcalde

¿Falló tu alerta sísmica? Funcionó en 95% de antenas; corrigen fallas en el resto