Podría estar de regreso en los próximos días (Foto: FB/Subsecretario Hugo López Gatell-Ramírez) 
Noticias

Hugo López-Gatell fue dado de alta este lunes

MiMorelia.com

Ciudad de México (MiMorelia.com).- El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell fue dado de alta del hospital este lunes, así lo informó José Luis Alomía, director de Epidemiología.

En conferencia de prensa vespertina, el doctor Alomía señaló que se contemplaba que López-Gatell dejara el pasado domingo el hospital, sin embargo el alta ocurrió hasta este lunes.

"Podemos confirmar que en este momento el subsecretario de encuentra ya de regreso en su domicilio. Continuará con el seguimiento epidemiológico correspondiente", dijo Alomía.

Añadió que la sintomatología del funcionario es mínima y continuará con el seguimiento correspondiente.

Cabe recordar que su internación habría sido desde el pasado miércoles para recibir oxigenación suplementaria y antinflamatorios.

Es importante mencionar que este mismo lunes, el secretario de Salud, Jorge Alcocer fue cuestionado mientras se dirigía a Palacio Nacional, que López-Gatell había sido dado de alta "el fin de semana", sin embargo esto fue corregido por José Luis Alomía.

Se prevé que Hugo López-Gatell entre en un proceso de recuperación y en los próximos días se reintegre a sus actividades.

Redacción/AC

Niña de 5 años muere tras dispararse accidentalmente cuando jugaba con arma, en Tacámbaro

Vuelcan combi y auto tras chocar en periférico de Morelia [Video]

Casetas bajo protesta: estos son los sitios donde bloquearían campesinos este lunes en Michoacán

Organización exige a Cofepris frenar caravanas navideñas de Coca-Cola por violar derechos de la niñez

Wicked para todos: habrá funciones relajadas en Cinépolis de Morelia