Las autoridades han confirmado la muerte de 66 personas (Foto: @Luis_C_Sandova)l  
Noticias

Hospital Militar de CDMX atiende a heridos por explosión en Tlahuelilpan

Cynthia Arroyo

Hidalgo (Rasainforma.com).- Durante la madrugada de este sábado, dos personas lesionadas por la explosión del ducto en el municipio de Tlahuelilpan, Hildago, fueron trasladas al Hospital Central Militar en la Ciudad de México, informó el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González‏.

El funcionario compartió un tuit en el que señaló que en dicho lugar se recibe la atención médica por parte de personal especializado.

Aseveró que los heridos por la explosión del ducto de Pemex fueron trasladados vía aérea a las instalaciones del Hospital Central Militar, para recibir atención médica por personal especialista.

Al momento, las autoridades han confirmado la muerte de 66 personas y han contabilizado 76 lesionados.

Con información de Excélsior

Aah

‘¡A trabajar con la gente!’: Sheinbaum llama la atención a morenistas de Baja California

Conagua concluye obras de mantenimiento a canales de riego de 7 municipios

Fabiola Alanís: La fuerza de Morena se sostiene en la cercanía con la gente y en gobiernos que responden al pueblo

¡Precaución! C5 documenta choques y volcadura en video; piden respetar el reglamento

¿Te gustan los retos? Participa en la Olimpiada de Matemáticas 2026 en Michoacán