Solo tenía gripe (Foto: Pixabay) 
Noticias

Hombre se quita la vida, creyó que tenía coronavirus

MiMorelia.com

India (MiMorelia.com).- Un hombre de la India decidió quitarse la vida al sospechar que tenía coronavirus y contagiaría a su familia.

A decir de diversos medios, el hombre identificado como K. Bala Krishna, de 50 años acudió al médico al sospechar que padecía coronavirus. Fue revisado por médicos quienes le informaron que se trataba de gripa.

"Todos sus exámenes eran normales, con excepción de una infección urinaria por la que se le recomendó un tratamiento", declaró a la AFP Penchalaiah, un responsable de salud del distrito de Chittoor, en el estado de Andhra Pradesh.

Pese al diagnóstico dado por los especialistas, el hombre continuó sospechando que tenía Coronavirus y para evitar contagiar a sus hijos y familia se quitó la vida.

Según la información difundida por el medio Time of India, los familiares intentaron hablar con él y evitar el hecho.

Coronavirus

  • Actualmente son 60,000 las personas diagnosticadas con el virus en China.
  • Ha matado a más de 1.350 personas

Por: Redacción/CA

Joven con discapacidad intelectual fue acusado de violación, golpeado y asesinado a tiros

Más de 200 caballos competirán en las tradicionales carreras de Taretan

¡Ya hay nueva fecha! Mascabrothers se presentarán en Morelia este mes

¿Tienes este prensador de ajos? Podría representar un peligro

Morelia: en caso de madre presuntamente asesina de sus hijos, defensa solicita la duplicidad del término