Los tiburones vivos fueron finalmente trasladados al Acuario de Nueva York en Coney Island (Foto ilustrativa: pixabay) 
Noticias

Hombre se declara culpable de tener tiburones en su piscina para su venta

MiMorelia.com

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Un hombre de Nueva York mantenía de manera ilegal tiburones en una piscina de su casa en el condado de Dutchess para venderlos en Internet, delito por el que se declaró culpable, informó la oficina del Fiscal General del Estado. En la casa del hombre se encontraron cinco tiburones.

Joshua Seguine se declaró culpable de comercialización ilegal por albergar y tener la intención de vender tiburones banco de arena, dijo la fiscalía en un comunicado.

En 2017, el hombre fue arrestado luego de ser encontrado con cinco tiburones en un tanque en la parte trasera de su camioneta. El acusado habría dicho a los investigadores que tenía más tiburones en su casa de Nueva York.

Los tiburones vivos fueron finalmente trasladados al Acuario de Nueva York en Coney Island. El hombre, de apellido Seguine recibió una multa de cinco mil dólares y una liberación condicional.

Por: Redacción/SJS

Ataca con machete a su hermana en Apatzingán; la víctima perdió un ojo y tres dedos

Plan Michoacán dará resultados en seguridad y bienestar: Sheinbaum

Detienen en EU a hombre que habría matado a joven en fiesta de Morelia hace 25 años

"Sicarios persiguieron a René Valencia", afirma Memo Valencia

Sedena niega vuelos de aeronaves extranjeras sobre Michoacán