Al lugar se trasladaron unidades de la Policía Michoacán para atender la situación 
Noticias

Hombre sale disparado tras aparatosa volcadura

MiMorelia.com

Cojumatlán de Regules, Michoacán.- (MiMorelia.com/RED 113).- El conductor de un vehículo resultó con lesiones leves luego de volcar su unidad de forma aparatosa. El ocupante salió disparado de su unidad.

Al lugar se trasladaron unidades de la Policía Michoacán, que a su vez solicitaron el apoyo de una ambulancia.

El accidente se registró alrededor de las 11:30 horas de este martes, en la carretera Jiquilpan-Cojumatlán, justo a la altura de la comunidad de Petatan, zona que quedó bajo resguardo de las autoridades locales, mientras se trasladaban al sitio los elementos de la Policía Federal División Seguridad Regional.

En el lugar quedó siniestrado un auto Seat Ibiza, de color gris, con placas de circulación JLT-28-95, su conductor dijo llamarse Leonardo O., de 51 años de edad, originario y vecino de Jalisco, mismo que fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil.

Finalmente, al lugar se trasladaron federales, quienes realizaron los peritajes de este accidente y ordenaron el traslado de la unidad al corralón oficial, mientras se deslindan responsabilidades de este accidente.

¡Sí habrá ‘Duelo de Leyendas’ en Morelia! Club Atlético lo confirma

Incertidumbre por realización del “Duelo entre Leyendas” en Morelia

Pemex regresa a la Bolsa con oferta por 31 mil 500 mdp para refinanciar deuda

NOTAM de la FAA no afecta vuelos ni operaciones aéreas en México: SICT

¿Envías dinero desde EU? Esta remesadora ofrece el mejor tipo de cambio