El automóvil quedó completamente destrozada y el conductor quedó prensado dentro (Foto: RED 113) 
Noticias

Hombre muere prensado tras chocar con dos camionetas en la salida a Quiroga

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un accidente vehicular registrado durante la tarde del sábado en la salida de esta ciudad hacia Quiroga dejó como saldo a una persona muerta así como al menos dos lesionados, de acuerdo con la información brindada por fuentes policiacas.

Trascendió que en un primer momento un vehículo particular colisionó contra una camioneta recolectora de basura y posteriormente otra camioneta se estrelló con una de estas unidades.

El percance ocurrió en el sentido de Quiroga hacia esta capital. La situación movilizó a los cuerpos de auxilio y a la Policía. Las unidades involucradas fueron una camioneta recolectora de basura de color amarillo tipo redilas, un Mitsubishi Eclipse, de color negro, con placas 656VZW y una Ford, de color blanco, con láminas NWL-3090.

En el Eclipse pereció un hombre, que está en calidad de desconocido. Dicha unidad quedó completamente destrozada y el finado quedó prensado. Los bomberos participaron en el rescate del cuerpo.
El automóvil quedó completamente destrozada y el conductor quedó prensado dentro (Foto: RED 113)

Flv Nz

En lo que va del año, más de 13 laboratorios clandestinos destruidos en Michoacán: SSP

”Maravilloso el trato en Michoacán”, afirman turistas del primer vuelo directo con Ixtapa

Agredió sexualmente a su hijastra de 7 años en varias ocasiones durante 4 años, el presunto responsable ya está detenido

Detienen en el Estado de México a estadounidense con armas y credencial de la CIA

Morelia verá cine independiente con 16 piezas de autora michoacana