El hecho se registró en Lázaro Cárdenas (Foto: RED 113) 
Noticias

Hombre muere mientras conducía su auto, en Michoacán

MiMorelia.com

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre murió repentinamente mientras conducía su vehículo en el municipio de Lázaro Cárdenas, donde se investiga el hecho.

El incidente ocurrió en el entronque frente a la farmacia Guadalajara donde un hombre identificado como Abel R. viajaba en un Jetta Rojo con placas HFF-086-A del estado de Guerrero y repentinamente perdió el conocimiento sin detener su marcha, tras lo cual chocó contra la parte posterior de una camioneta particular y peatones corrieron a detener la marcha del vehículo ya que seguía acelerando.

Cuando se detuvo la unidad, los testigos vieron al hombre inconsciente y llamaron al servicio de emergencia para solicitar una ambulancia.

En el sitio se presentaron técnicos en urgencias médicas de Rescate y Salvamento Michoacán quienes vieron al hombre sin signos vitales y notificaron a la Fiscalía Regional de Justicia, para que hiciera la investigación forense correspondiente.

Por: RED 113/rmr

Asesina a su vecino por tronar pirotecnia durante Navidad, en Argentina

Reyes Magos llegarán al zoológico de Morelia este viernes

Yoel "N", ligado a secta Lev Tahor, cae en Chiapas por red de matrimonios forzados

Muere Jorge Lozano, creador de "Mujer, casos de la vida real"

Carlos Manzo habría solicitado espacios en administración de Nacho Campos, revela exalcalde