El suceso fue durante la noche de este domingo 
Noticias

Hombre fallece al ser arrollado en la carretera Morelia-Salamanca

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Un peatón falleció al ser arrollado. De acuerdo con la información brindada por fuentes policiales, a la víctima le pasaron por encima varios automotores y quedó deshecha.

El suceso fue durante la noche de este domingo, en la carretera Morelia-Salamanca, en las inmediaciones de la empresa refresquera Aga. Unos automovilistas que se percataron de la situación reportaron el acontecimiento al número de emergencias 911.

Los agentes de la Policía Michoacán hicieron la cadena de custodia respectiva y el asunto quedó en las manos del personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), fue integrada la carpeta de investigación conducente.

El finado está en calidad de desconocido, sus restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para ser analizados.

Auto se sale del camino en la Siglo XXI; hay 6 lesionados

Tlalpujahua, el lugar de la eterna Navidad, celebra 20 años como Pueblo Mágico

Fabiola Alanís llama a incorporar perspectiva de género en la nueva etapa de la Fiscalía de Michoacán

Créditos de Sí Financia fortalecen Tzintzuntzan y Lagunillas con más de 2.9 mdp

¡ADOPTA! Y tendrás muchos años de amor incondicional