El ladrón se tranquilizó y se sentó en una de las sillas para comer arepas (Foto ilustrativa: archivo) 
Noticias

Hombre entra a asaltar, se arrepiente, paga la cuenta y hasta deja propina

MiMorelia.com

Bogotá (MiMorelia.com).- Un joven de 24 años entró a un local de comida con la intención de robar el establecimiento y a los empleados, sin embargo, a medio asalto se arrepintió de concretar el crimen y terminó pagando la cuenta de lo que consumió, según información de El Tiempo.

El dueño del lugar "Las arepas del WhatsApp" relató que el joven, visiblemente alterado, entró al lugar con un arma en la mano y ordenó que entregaran sus pertenencias, sus celulares y el dinero de la caja registradora.

Como el local acababa de abrir, el dueño le dijo que lo único que tenía eran unas arepas que estaban en el asador y que las podía acompañar con un jugo de guanábana, en leche o agua, que son la especialidad de la casa.

Sin embargo, tras la propuesta, el ladrón respondió "eso no es problema mío, deme lo que tenga", pero el dueño repitió que sólo tenía arepas, mientras lo invitaba a sentarse.

Tras esto, el ladrón se tranquilizó y se sentó en una de las sillas, fue en ese momento que le contó al dueño del local que él y su madre estaban pasando por un mal momento, lo que lo orilló a su acción.

Lo que más sorprendió al dueño del negocio fue que el al final el ladrón pagó la cuenta de lo que consumió y además dejó propina para los empleados.

Por: Redacción/SJS

Juez en Morelia reconoce a hombre como el único progenitor en caso de maternidad subrogada

Creadores, gestores y artistas: así puedes participar en el Encuentro de Patrimonio y Memoria

El efecto Manzo

La revocación de mandato ciudadana

¿Vas a liberar tu cartilla? Así será el nuevo formato del SMN en 2026