Por: Ariana Castellanos
Ciudad de México (Rasainforma.com).- La madre de los hijos de Juan Gabriel, Laura Elena Salas, rechazó que sus hijos tengan peleas o disputas por la herencia del cantautor, pues él los educo de manera que siempre fueran unidos y desprendidos de las cosas materiales.
"Es mentira que (sus hijos) anden peleándose por unos pesos. Jamás lo harán porque es la enseñanza de su padre", dijo Laura Elena en entrevista para un programa de la cadena Univisión.
En tanto, Iván Gabriel Aguilera, de 28 años y quien también era manager y administrador de empresas de 'El Divo de Juárez" dijo acerca de la muerte de su padre "es la noticia más horrible que un hijo o cualquier persona pueda recibir"
Añadió que cuando fue informado del fallecimiento se encontraba en el Paso, Texas, preparando la siguiente presentación del cantante michoacano.
Juan Gabriel tuvo cuatro hijos: Iván, Jean, Hans y Joan con su amiga Laura Elena Salas, quien vive junto con Iván en una finca en Southwest ranchea en el condado de Broward al norte de Miami.