La policía del estado de Ohio encontró el cuerpo de la hermana de Connor Betts(Foto: Twitter @AlfredoFM77 
Noticias

Hermana del tirador de Ohio es una de las víctimas de la masacre

MiMorelia.com

Por Alejandra Villa

Dayton (Rasainforma.com).- El tirador que perpetró la masacre que dejó nueve muertos en Dayton, en el estado estadounidense de Ohio, era un hombre blanco de 24 años identificado como Connor Betts.

Sin embargo, la policía del estado de Ohio encontró el cuerpo de la hermana de Connor Betts, el joven identificado como el responsable del tiroteo de esta madrugada en un bar de la ciudad de Dayton, que dejó al menos nueve muertos y 27 heridos.

La mujer fue identificada como Megan, el cuerpo sin vida se encontraba en un automóvil junto con el cuerpo de su novio, ambos con heridas de bala, en una zona cercana al tiroteo, aunque se desconoce si sus muertes tienen conexión con la masacre en el bar de Ned Peppers, según un reporte de la cadena estadunidense NBC.

Información de Milenio

¿Eres médico forense o psicólogo? La CNDH abre convocatoria nacional

Alika dará concierto por los 10 años de Cultura Reggae Morelia

Tras 11 años, voleibol de playa nicolaita rompió con sequía de medalla en Universiada Nacional

TEEMICH y COEPRENDV firman convenio de colaboración institucional

SAT desmiente eliminación de la Constancia de Situación Fiscal