(Foto Twitter @lopezdoriga) 
Noticias

Hará PRD recuento de daños tras salida de ADN

MiMorelia.com

Por: Sayra Casillas/@SayraCasillas2

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Fuentes al interior del Partido de la Revolución Democrática (PRD) señalaron que con la salida de quienes formaban parte de Alternativa Democrática Nacional desaparecen las corrientes internas, y más allá de identificarse entre el grupo de Foro Nuevo Sol o Nueva Izquierda, la militancia tendrá que asumirse sólo como perredista.

Sostienen que son un promedio de quince los presidentes municipales que dejarían el partido, entre ellos el coordinador de los ediles del Sol Azteca y alcalde de Zacapu, Luis Felipe León Balbanera; así como los mandatarios de Nahuatzen, Indaparapeo, Tuxpan, Salvador Escalante, Puruándiro, y, Arteaga.

Subrayaron que el Comité Ejecutivo Estatal actuará en consecuencia y procederá con una reestructura interna, lo que implica tomar la batuta en los distritos que ADN operaba con sus delegados, por ejemplo Purándiro, Coalcomán y Tarímbaro, por citar algunos.

CA

¿Tienes dinero en el SAT y no lo sabes? Esto es lo que debes revisar

Concierto coral gratuito registra media entrada en la Catedral de Morelia

SEP elimina examen de admisión en 18 estados; Michoacán está incluido

Hallan con bien a familia desaparecida en Zinapécuaro

Apoyos para migrantes llegan a Sahuayo con visas y tarjetas