El cuerpo de la mujer fue localizado entre el monte (Foto: Especial) 
Noticias

Hallan sin vida a joven mujer; había tenido una cita por Tinder

MiMorelia.com

Hermosillo, Sonora (MiMorelia.com).- Una joven mujer fue encontrada sin vida diez después de que fue reportada como desaparecida luego de tener una cita con un desconocido que contactó en la red social Tinder.

A la víctima la identificaron como Priscila Juárez Enríquez, de 27 años de edad; salió de su domicilio el pasado 21 de marzo para encontrarse con un hombre al que conoció a través de Tinder.

En la denuncia presentada ante la Fiscalía General de Sonora familiares expusieron que Priscila conoció a un hombre por la aplicación, para conocerlo en persona salió a comer y después estuvieron en una fiesta, según llamadas y mensajes de WhatsApp, pero después se perdió la total comunicación con ella.

La desaparición de Priscila la reportaron sus familiares a la fiscalía el 22 de marzo; la noche del miércoles 31 de marzo el cuerpo de la joven fue localizado sin vida rumbo a la costa de Hermosillo, Sonora, a tres kilómetros de la cinta asfáltica.

Personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) ubicó el cadáver semienterrado entre el monte.

Redacción/rmr

Golden Globes 2026: la lista completa de ganadores en cine y televisión

Choque deja un muerto y tres lesionados en la Siglo XXI

Juan Manzo acusa traición tras detención de Samuel "N", cercano a su hermano

"Golden" de KPop Demon Hunters gana Globo de Oro a Mejor Canción Original

Comunidades indígenas de Tingüindín votan por autogobierno presupuestal