El 11 de agosto habría ingresado a robar a la casa del notario Luis Miranda (Foto: FGJEM) 
Noticias

Hallan sin vida en su celda a investigado por asesinato de Miranda Cardoso

MiMorelia.com

Toluca, Estado de México (Rasainforma.com).- La mañana de este martes fue encontrado sin vida Arturo "N", presunto involucrado en el homicidio del notario y expresidente del Tribunal Estatal de Justicia del Estado de México, Luis Miranda Cardoso.

El sujeto se encontraba detenido en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito; personal de esa prisión lo encontró en su celda sin vida.

Autoridades ya investigan el presunto suicidio de Arturo "N".

Cabe recordar que el 11 de agosto pasado fue localizado sin vida Luis Miranda Cardoso, titular de la notaria 166 y padre del diputado Luis Miranda, exsecretario de Desarrollo Social.

Al parecer un intento de robo a la vivienda del señor Cardoso desató su homicidio, en la ciudad de Toluca.

Uno de los presuntos responsables fue detenido el 16 de agosto pasado y un día después tuvo su primera audiencia.

Con información de López Dóriga Digital

AC/rmr

Convocan a desconexión de Uber por "comisiones injustas" este lunes

Hallan en México a Yakacoatl tlalli, una serpiente única y casi invisible

Entre montañas de ropa, morelianos buscan qué vestir en la paca del tianguis de La Feria

Alfonso Martínez rechaza acto anticipado de campaña y asegura que AMA no usó recursos públicos

Morelia: recuperan Honda Civic con reporte de robo en Villas del Oriente