Las víctimas recién halladas son una mujer y dos hombres (Foto: RED-113) 
Noticias

Hallan más cadáveres en el municipio de Álvaro Obregón

MiMorelia.com

Álvaro Obregón, Michoacán (MiMorelia.com).- Tres personas sin vida, con huellas de violencia y en avanzado estado de descomposición fueron encontradas la tarde de este martes en el municipio de Álvaro Obregón, en el mismo río donde el pasado viernes 15 de enero las autoridades policiales localizaron ocho cadáveres, de acuerdo con información conseguida en el trabajo noticioso; suman en total 11 asesinados.

Las víctimas recién halladas son una mujer y dos hombres, quienes yacían en el referido caudal aledaño a una brecha de terracería denominada "El Camino Rojo", la cual conecta a las poblaciones de La Isla de las Rosas y La Isla de Tzirio.

Los finados no están identificados. Solo se supo que de los ocho anteriores fueron reconocidos tres, ellos respondían a los nombres de Marla Lizeth, José Israel y Jorge Luis, de 19, 30 y 37 años de edad, respectivamente.

Los interfectos descubiertos este martes fueron trasladados a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), comenzó las investigaciones del asunto.

Por: RED-113/SJS

Gobierno de Morelia atiende obstrucción de caminos rurales tras afectaciones por lluvias

SSP llama a no realizar trámites de placas y licencias a través de redes sociales

De tres a cinco reportes por fugas de gas, atendidos a la semana en Morelia: PC

Amelí Navarro rinde protesta como presidenta del Tribunal Electoral de Michoacán

Joven madre gana torneo de Mortal Kombat XL con su bebé en brazos