El cuerpo no estaba completo, le faltaban las extremidades inferiores (Foto: RED-113) 
Noticias

Hallan la mitad de un cadáver calcinado en colonia de Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El cadáver calcinado de un hombre fue hallado durante la tarde de este jueves entre la maleza de un paraje deshabitado, ubicado en la colonia El Resplandor, perteneciente a la ciudad de Morelia, indicaron fuentes allegadas al tema.

De acuerdo con la información obtenida en la cobertura de la noticia, el cuerpo no estaba completo, pues le faltaban las extremidades inferiores.

Al respecto, se supo que unos lugareños habían reportado a una persona muerta a la orilla de una brecha de terracería del citado asentamiento, en las inmediaciones de la colonia Nuevo Horizonte.

Inmediatamente, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), adscritos a la Unidad Montada, revisaron la zona hasta que encontraron al interfecto, así que delimitaron el perímetro y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Después, la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) acudió al referido sitio, hizo las averiguaciones pertinentes y trasladó los restos humanos a la morgue. Por último, contactos policiales comentaron que la identidad del difunto es desconocida.

Por: RED-113/SJS

Sheinbaum anuncia inversión de 21 mil mdp para consolidar al IMSS Bienestar

Atacan a policías de Buenavista, ahora en Santa Ana Amatlán; un civil resultó herido por bala perdida

Cae tercera implicada por caso de la maestra Irma Hernández en Veracruz

Morelia vivió una noche de canto, risas y tradición con la Tuna Universitaria

Cuando asesinan a una maestra…