El macabro hallazgo se registró cerca de las 12:00 horas en un terreno de la colonia El Progreso (Foto: RED 113) 
Noticias

Hallan cadáver totalmente calcinado en Tangamandapio

MiMorelia.com

Santiago Tangamandapio, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- El cuerpo sin vida y completamente calcinado de una persona fue localizado este jueves en un predio de Santiago Tangamandapio. La victima está en calidad de desconocida.

El macabro hallazgo se registró cerca de las 12:00 horas en un terreno de la colonia El Progreso, sitio que fue resguardado por los uniformados de Seguridad Publica en apego a la cadena de custodia.

Posteriormente arribaron los Agentes y Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), mismos que se encargaron de efectuar una minuciosa recolección de evidencias para integrar la carpeta de investigación

Debido al estado en que fueron encontrados los restos, no fue posible determinar si estos correspondían a los de un hombre o una mujer, por lo que serán los estudios forenses los que determinen esta situación.

Flv Nz

Coachella 2025 revela cartel con Sabrina Carpenter, Justin Bieber y Karol G como estelares

Miles de michoacanos dan el Grito de Independencia en Morelia; mujeres el mensaje

Mercadita “Talento sin Barreras” se instalará en el Clavijero este miércoles

Sheinbaum envía al Senado iniciativas sobre amparo y protección industrial

El mundo se pinta de verde, blanco y rojo por la Independencia de México