Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Muerto entre la vegetación de un lote baldío, ubicado en la colonia Unidos Santa Cruz, fue encontrado un hombre desconocido, a quien no se le apreciaron huellas de violencia, por lo tanto se ignoran las causas de la defunción, mencionaron contactos allegados a la policía.
Del asunto se supo que algunos vecinos detectaron un hedor repugnante emanado de un predio deshabitado localizado en la calle Rafael Ballesteros, entre Coronel Amado Santacruz y Antonio Domínguez, debido a ello la tarde de este martes solicitaron la presencia de las autoridades para revisar el lugar.
Minutos después acudieron unos oficiales de la Policía Municipal, quienes observaron a un sujeto inmóvil en la yerba crecida, entonces pidieron el apoyo de unos paramédicos, mismos que llegaron al sitio y confirmaron el deceso del susodicho.
El área fue acordonada y los patrulleros avisaron a la Procuraduría General de Justicia (PGJ), de esa manera se encargaron del asunto los integrantes de la Unidad de Investigación Científica de la Coordinación General de Servicios Periciales y los agentes ministeriales.
Trascendió que al finado no le hallaron identificación alguna, es de complexión media, de piel morena y de aproximadamente 25 años de edad; vestía un pantalón de mezclilla azul y una playera gris con puntos blancos.
Los peritos revisaron el cadáver y el área donde fue descubierto, luego lo subieron a una ambulancia del Servicio Médico Forense (Semefo) y fue trasladado a la morgue local para la práctica de la necropsia de rigor. Los policías de la Unidad de Atención Temprana son los encargados de continuar con las indagatorias del caso.
jcms