El hombre fue encontrado por vecinos de la zona (Foto: RED 113) 
Noticias

Hallan a hombre sin vida con picaduras de abejas, en Michoacán

MiMorelia.com

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre fue encontrado sin vida y los primeros indicios señalan que su deceso se debió a picaduras de abeja, hechos ocurridos en la colonia Toreo El Bajo, municipio de Uruapan.

De acuerdo con datos obtenidos por esta agencia de noticias, vecinos del camino viejo a Caltzontzin, reportaron al sistema de emergencias que una persona de unos 40 años de edad estaba inconsciente sobre la banqueta, a la altura de la calle Miguel Hidalgo, luego de que minutos antes fue atacada por unos insectos

Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal acudieron al sitio pero ya encontraron al hombre sin signos vitales y reportaron el deceso a las autoridades investigadoras.

La zona fue acordonada por elementos de seguridad pública y se solicitó la intervención de la Fiscalía Regional para el levantamiento del cuerpo, el peritaje y la investigación para determinar las causas reales del fallecimiento.

Por: RED 113/rmr

Chelsea vence al Palmeiras y avanza a semifinales del Mundial de Clubes

Refinería de Salina Cruz lidera producción de Pemex; Dos Bocas, la de menor aporte

Lluvias fuertes causan caída de árbol y estructura metálica en Morelia

Yuridia rompe Récord Guinness en YouTube por reproducciones

Accidente sin heridos entre tractocamiones en la autopista