(Fotograma) 
Noticias

Hallan a hombre sin vida al interior de una bodega, en Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El trabajador de una bodega, ubicada en la colonia moreliana Manantiales, murió al caer de la parte alta de dicho inmueble, trascendió en la cobertura de la noticia.

Lo anterior sucedió la tarde de este domingo dentro de la citada edificación, localizada a la orilla del Periférico Paseo de la República, en el Sector Independencia. 

La identidad del finado no fue expuesta, él tenía aproximadamente 37 años de edad, comentaron unas personas que lo conocían. En el sitio se presentaron los bomberos locales y unos paramédicos, quienes confirmaron el deceso. 

Asimismo, unos municipales acordonaron el lugar, consecutivamente llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes emprendieron las averiguaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para lo conducente.

RED 113/rmr

Viaje al balneario termina en fatal volcadura en Nayarit

Divorcio exprés en Morelia; requisitos y cuánto cuesta

Vinculan a proceso a velador por abuso a menor en Tarímbaro

Michoacán sin protocolos de seguridad en escuelas: CNTE

Netflix revela documental inédito sobre Gustavo Cerati