Dijo que en el relleno de cajeta estaba el preservativo (Foto Facebook: Matamoros Frontera Inf.) 
Noticias

Halla condón en una dona que compró en Soriana, asevera mujer

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Un mujer identificada como América Leal denunció en redes sociales que en una pieza de pan encontró un condón. El hecho se viralizó rápidamente.

La usuaria aseguró que el miércoles 19 de julio acudió a Soriana para comprar pan dulce, y en una dona de cajeta se encontró el preservativo.

"El día de ayer compre en Soriana Forjadores pan dulce, cup cakes y donas, todo marchaba bien hasta que estando en mi casa, mientras mi sobrina de un año y yo nos comíamos una de las donas que tienen cajeta en el centro, nos dimos cuenta de que en el centro de la dona debajo de la cajera (sic) se encontraba un CONDÓN", compartió.

La mujer refirió que inmediatamente acudió a la sucursal donde compró el alimento, que se halla en La Paz, Baja California Sur, y tras insistir en que un gerente la atendiera, sólo le regresaron los 62 pesos que había gastado.

Aseveró que hizo la denuncia correspondiente ante la Procuraduría Federal del Consumidor, y al no ver respuesta determinó usar Facebook para hacer público el hecho.

jcms

El juez y el manifestante: así es la nueva obra de Banksy en Reino Unido

10 muertos y varios heridos tras el accidente de autobús embestido por tren

Venezuela moviliza 25 mil militares tras advertencia de Trump sobre derribo de aviones

Hamás acepta dialogar para un alto el fuego en Gaza

Tragedia en zoológico de Chile: felino mata a guacamayo frente al público