Las demás asambleas se programaron en algunos municipios de Michoacán (Foto: cortesía) 
Noticias

Habrían efectuado asambleas de Morena en los 12 distritos federales en Michoacán

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Transcurridas poco más de cinco horas de que iniciaron los registros y acreditaciones de participantes a las 12 asambleas distritales de Morena en Michoacán, oficialmente no se reportan incidentes que hubieran obligado a la cancelación de alguna.

En estos eventos serán electos los coordinadores estatales, consejeros y congresistas nacionales y estatales, que habrán de elegir a los próximos liderazgos del partido guinda para Michoacán y a nivel nacional.

Militantes morenitas reportan que hasta este momento transcurren, "en orden", las asambleas de Morelia, que se efectúan en el Teatro Morelos, así como en un salón privado situado al Poniente de la capital.

Las demás asambleas se programaron en Lázaro Cárdenas, Puruándiro, Zitácuaro, Jiquilpan, Zamora, Ciudad Hidalgo, Zacapu, Uruapan, Pátzcuaro, y, Apatzingán.

Sobre el evento en Puruándiro se hizo circular un video de 40 segundos en el que se observa gente de distintas edades en espera de ingresar al recinto.

Por su parte, el ex dirigente estatal, Miguel Ángel Sandoval Rodríguez, ha externado molestia por la presunta participación de aspirantes por distritos a los que supuestamente no pertenecen.

Por: Sayra Casillas/AV

Liberación del derecho de vía para trenes avanza al 66%; Sheinbaum agradece apoyo ciudadano

Ingeniería en Sistemas y Seguridad Informática: presente y futuro de la era digital

SEE acusa directamente a exsecretario de Educación de provocar manifestaciones

¿Cómo llegar a Capula para la Feria de la Catrina? Esta es la ruta en camión desde Morelia por solo $22

Descarta Gobierno de Michoacán uso de la fuerza pública para desalojo del FNLS