Aunque la serie "todavía está en pañales", los integrantes ya han hablado de ella (Foto: oficialov7)  
Noticias

Habría serie de televisión de OV7

MiMorelia.com

México (MiMorelia.com).- El grupo musical pop OV7 tendrá su propia serie de televisión, en la que relatarán más sobre la vida de cada uno de los integrantes de esta banda.

Con información de medios nacionales; en conferencia de prensa en la que estuvieron todos los integrantes, Mariana Ochoa, Lidia Ávila, Érika Saba, M'balia, Kalimba, Óscar Schwebel e incluso Ari Borovoy dieron la exclusiva que se encuentra en planes de realizar una serie de televisión.

En la misma conferencia dieron a conocer que regresarán a los escenario con un tour.

https://www.instagram.com/p/B8cYAWmjBtj/

Schwebel dijo que en la serie quieren mostrar las historias personales de cada integrante; además detalló que es un producto que se merecen sus seguidores.

Para finalizar, señaló que se trata todavía de una idea por lo que tienen que aterrizar muchas cosas, antes de poder dar a conocer más detalles al respecto.

OV7 surgió en 1989 como una agrupación infantil con el nombre de La Onda Vaselina; años más tarde, en el año 2000, el grupo se independizó de su fundadora Julissa y resurge con su nombre y concepto actual.

Redacción/rmr

DIF Morelia, con más de 180 reportes de violencia contra adultos mayores

"El Mayo" Zambada se declarará culpable en EU; colaboraría con autoridades, aseguran

Magistrado Josué Salvador habla sobre la teoría del caso en el sistema penal acusatorio

Nombra Torres Piña a José Antonio Cruz como nuevo Fiscal Coordinador de la FGE

Concierto de Carín León en el "Morelos" dejó una derrama de 13 mdp: Seimujer