Además de Torres Piña se van los diputados locales, Miriam Tinoco Soto, Erik Juárez Blanquet, y, Humberto González Villagomez (Foto: FB/Roberto Pantoja Arzola) 
Noticias

Habrá recorte de personal de confianza en delegaciones federales en Michoacán

MiMorelia.com

Por: Andrea Bocanegra/@AndreaB09595812

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Roberto Pantoja Arzola, coordinador estatal de los Programas de Desarrollo, anunció que habrá recorte de personal de confianza en todas las delegaciones federales en Michoacán.

"Los funcionarios de confianza, desde el delegado, algunos subdelegados y directores. Vamos a reducir al máximo las estructuras en el organigrama del personal de confianza", informó en entrevista.

Sin embargo, aseguró que no se realizará un despido masivo de personal del gobierno federal que labora en esta entidad, sino un "ajuste menor al que espera", el cual todavía está en revisión.

"Se dicen muchas cosas, se especula mucho y se distorsiona la información; va a haber un ajuste pero menor", reiteró el funcionario federal.

En este marco, Pantoja Arzola compartió que no se han nombrado nuevos delegados en Michoacán, pero al frente de cada una de las dependencias federales está una persona responsable.

AC

Cae palenque ilegal tras denuncia anónima en Morelia

Cancún acaba con el invicto del Atlético Morelia

Sheinbaum presenta Plan de Justicia para Jornaleros en San Quintín: salud, vivienda y trabajo digno

México mantendrá ayuda humanitaria sin excepciones, afirma Juan Ramón de la Fuente

IMSS convierte la primera Unidad Médica Rural en Unidad de Medicina Familiar Universal