El grupo de personas avanza por Avenida Madero bajo la advertencia de regresar si no atienden sus demandas 
Noticias

Habitantes de Zacapu y Huiramba se manifiestan en Palacio de Gobierno

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/ Ireri Campos).- Habitantes de Zacapu y Huiramba demandan el pago de dos mil becas a estudiantes de nivel básico, que por más de 25 años ha sido pagado con puntualidad,  aseguró Delfino Paredes Orozco, representante de los padres de familia.

Los manifestantes exigen la presencia del gobernador Silvano Aureoles Conejo y Armando Hurtado, funcionario estatal que ha prometido el pago del programa.

En espera de una respuesta, los manifestantes que bloquearon por unos momentos la Avenida Madero y la calle Benito Juárez, avanzan por la avenida principal, sin embargo han advertido que en caso de no ser atendidas sus demandas regresarán a la capital michoacana.

Grupo Aeroportuario de la Cdmx toma el control de la terminal en LC en septiembre: Bedolla

Suben 15 pisos con 35 kilos encima: así fue la 1ª Carrera Vertical de Bomberos

"Gracias a la vida por esta gran segunda oportunidad": Marianne Gonzaga explica su situación legal

Detienen a Kevin "N", presunto responsable del feminicidio de su pareja

Taekwondo mexicano suma 9 medallas en Panamericanos Junior