El grupo de personas avanza por Avenida Madero bajo la advertencia de regresar si no atienden sus demandas 
Noticias

Habitantes de Zacapu y Huiramba se manifiestan en Palacio de Gobierno

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/ Ireri Campos).- Habitantes de Zacapu y Huiramba demandan el pago de dos mil becas a estudiantes de nivel básico, que por más de 25 años ha sido pagado con puntualidad,  aseguró Delfino Paredes Orozco, representante de los padres de familia.

Los manifestantes exigen la presencia del gobernador Silvano Aureoles Conejo y Armando Hurtado, funcionario estatal que ha prometido el pago del programa.

En espera de una respuesta, los manifestantes que bloquearon por unos momentos la Avenida Madero y la calle Benito Juárez, avanzan por la avenida principal, sin embargo han advertido que en caso de no ser atendidas sus demandas regresarán a la capital michoacana.

Hallan muerto a ‘Chakin’ Valadez, creador de contenido, tras ataque en Ensenada

Celebra Yankel Benítez aniversario de Santiago Undameo

Escoltas de René Valencia fueron golpeados y liberados tras agresión armada, denuncian

Tres personas fueron acribilladas en Apatzingán en menos de tres horas

Reforma ambiental va por uso de tecnología para cuidar recursos naturales: Secma