(Foto: Captura de pantalla) 
Noticias

Google conmemora el Día Internacional de la Mujer

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).-  Este  8 de marzo Google conmemoró el Día Internacional de la Mujer con su "doodle", en el que a través de diversas voces representa a  algunas de las féminas  más reconocidas a nivel internacional.

(Foto: Captura de pantalla)

En este sentido,  13 frases van acompañadas de diseños realizados por un grupo de mujeres, encabezado por Melissa Crowton, mismo que llevó al gráfico las históricas frases de personajes como la pintora mexicana Frida Kahlo, la astronauta  estadounidense Mae Jeminson, la escritora alemana Emma Herwegh o la multifacética artista Yoko Ono, entre  otras.

En tanto que el Asistente de Google, así como la  tienda de aplicaciones Google Play, no se han quedado atrás, ya que por una parte la herramienta responde de inigualable forma a indicaciones como "Dime algo sobre el poder femenino", "¿Quiénes  pueden cambiar al mundo?" o "Dime algunas citas de mujeres inspiradoras".

Asimismo Google Play añadió en su catálogo una serie de juegos desarrollados por mujeres "gamers" de todo el mundo, e incluyó libros, películas  y audiolibros que tienen  a grandes como sus protagonistas y estará disponible hasta el 9 de  marzo.

Dichas acciones tienen la finalidad de reconocer la versatilidad, el empoderamiento y la  diversidad mediante la lucha pasada, presente y fu tura de las mujeres en distintos ámbitos.

JRR

Sheinbaum reivindica a Josefa Ortiz en su primer Grito al nombrarla con su apellido propio

Sheinbaum hace historia: primera presidenta en dar el Grito de Independencia

En orden fiestas patrias en Michoacán: Segob

El Empire State Building se ilumina con los colores de México por su Independencia

Coachella 2025 revela cartel con Sabrina Carpenter, Justin Bieber y Karol G como estelares