(Foto: instagram gomita_oficial)  
Noticias

Gomita sólo para hombres

Cynthia Arroyo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La conductora Araceli Ordaz "Gomita" una vez más está en boca de todos, y es que hace unas horas presumió en su Instagram ser la portada de la Revista H para hombres en el mes de septiembre.

"Dios mío ahora sí soy la PORTADA", escribió la payasita en la publicación realizada en la red social con la que acompañó la fotografía de la candente portada.


Luego de que se sometiera a diversas cirugías que han cambiado su figura, la hermana de "Lapizito" acapara los reflectores por su curvilínea figura y no por conflictos con compañeras de trabajo.

Mientras sale a la venta la revista, te compartimos algunas de sus atrevidas fotos publicadas en gomita_oficial.

Música electrónica, stand up y talento local se reunirán este viernes en el Jardín Morelos

Cámara de Diputados realizará Mesa Nacional para el Proceso de Paz México 2026

Gobierno federal instala Centro de Mando para agilizar búsqueda de personas desaparecidas

Sistema de tormentas provoca lluvias en gran parte de México

Sheinbaum destaca inversión de General Motors y apuesta por producción nacional