La anotación fue al portero Marc André Ter Stegen (Fotograma Twitter: FIFAcom) 
Noticias

Gol de Marco Fabián ante Alemania, elegido como el mejor de Confederaciones 2017

Cynthia Arroyo

Por: Marco Antonio Sánchez Camacho

Ciudad de México (Rasadeportes.com).- Este 10 de julio, la FIFA a través de su portal oficial dio a conocer al ganador del mejor gol anotado en la pasada Copa Confederaciones de Rusia 2017, donde Alemania se proclamó campeón al vencer en la final a Chile 1-0.

El gol del mediocampista mexicano Marco Fabián de la Mora ante Alemania en las semifinales fue seleccionado por aficionados de todo el mundo como el mejor del certamen con un 55 por ciento de los votos emitidos.

Al minuto 89 del cotejo ante los germanos, Fabián disparó al arco con potencia desde fuera del área un balón que tomó una curva endiablada y que terminó por incrustarse al fondo de las redes del portero Marc André Ter Stegen.

La anotación de Raúl Jiménez ante Nueva Zelanda  fue elegida como la segunda mejor del torneo, mientras que Ricardo Quaresma y su gol ante México en el debut, se quedó con el tercer lugar.

Finalmente, FIFA destacó que México acostumbra a marcar grandes goles en Copa Confederaciones, pues recordó que el tanto de Antonio Naelson "Sinha" ante Japón en la edición del año 2005 también fue seleccionado como el mejor de ese certamen.

VIDEO: Muere conductor calcinado tras falla en puertas de auto Xiaomi SU7 en China

Otra vez: luces misteriosas cruzan el cielo sobre el Popocatépetl [VIDEO]

FGE inicia investigación por accidente en Carrera Panamericana que dejó nueve lesionados

Obtiene FGE sentencia condenatoria de más de 21 años de prisión por violación equiparada en agravio de su hija

Video de chef comparando esquites de $30 y $230 desata críticas en redes