La iluminación estará hasta el próximo 21 de agosto (Foto Cortesía)  
Noticias

Gobierno de Zitácuaro, ilumina el centro por el Día Contra la Trata de Personas

MiMorelia.com

Zitácuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- El Gobierno de Zitácuaro, encabezado por Hugo Alberto Hernández Suárez, se sumó a la manifestación en contra de la explotación de seres humanos.

La fachada de Palacio Municipal y la plaza Benito Juárez, se iluminaron de color azul haciendo referencia al Día Mundial Contra la Trata de Personas, conmemorado este 30 de julio.

Por medio del Gobierno del Estado y la Secretaría de Gobierno, se extendió la invitación para que Zitácuaro se sumara a esta manifestación en contra de la insensibilidad.

Será hasta el próximo 21 de agosto que el centro de la ciudad se aluzará de color azul, como símbolo de sumarse a la campaña contra este delito.

Boletín/PO

PRD Michoacán destinará el 5% de sus prerrogativas a capacitación y defensa de espacios para la comunidad LGBTI+

URCAM atendió 20 rescates foráneos de fauna silvestre en 2025

Gertz Manero va a la Embajada en Reino Unido, confirma Sheinbaum

Del 14 de enero al 13 de febrero, preinscripciones digitales en Michoacán

VIRAL: evento de Día de Reyes termina en caos; adultos se llevan juguetes "a la mala", en Tabasco