Las colonias beneficiadas serán Satélite y Prados Verdes (Foto captura de pantalla google maps)  
Noticias

Gobierno de Morelia ejecutará obras de infraestructura urbana, hídrica y sanitaria

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Gobierno Municipal que preside Raúl Morón Orozco, invertirá alrededor de 9 millones 300 mil pesos en la construcción de red de agua potable, drenaje sanitario, pavimentación, alumbrado público, guarniciones y banquetas de la Avenida Las Torres, de colonia Satélite y la rehabilitación de la calle Paseo del Álamo, de la colonia Prados Verdes.

En un ejercicio sin precedentes, la Secretaría de Administración a cargo de Gabriel Prado Fernández, llevó a cabo ambas licitaciones con la participación de 51 empresas morelianas, bajo la premisa de transparencia, honestidad y cero moches, tal como ha sido la línea de trabajo del presente Gobierno de Morelia.

Mediante la 2ª Sesión Extraordinaria del Comité de Obra Pública, se autorizó por mayoría la realización de ambas obras por un monto global de 9 millones 301 mil 509 pesos. Ejercicio licitatorio que tuvo un ahorro de alrededor de 2 millones 642 mil 489 pesos, mismos que serán reutilizados para más acciones a través de la modificación del Programa Anual de Inversión (PAI).

En la licitación pública para la construcción de red de agua potable, drenaje sanitario, pavimentación, alumbrado público, guarniciones y banquetas de la Avenida Las Torres, de colonia Satélite, tomaron parte 44 empresas, cuyo monto adjudicado fue por el orden de los 7 millones 757 mil 514 pesos. Con un plazo de ejecución de 120 días naturales.

(Foto Cortesía)

Mientras que en la rehabilitación de la calle Paseo del Álamo, de la colonia Prados Verdes, participaron 7 constructoras al ser un proceso por invitación restringida, de las cuales resultó ganadora la propuesta presentada por un millón 543 mil 995 pesos. El plazo de culminación es de 30 días naturales, una vez firmado el contrato.

Boletín/PO

Asegura Policía de Morelia motocicleta con alteraciones en sus medios de identificación

Ramírez Bedolla se reúne con Claudia Sheinbaum para dar seguimiento al Plan Michoacán

Aseguran vehículo con armas y equipo táctico en Parácuaro

Viva Aerobus extiende suspensión de vuelos del AIFA a EE.UU. hasta enero de 2026

Avanza México hacia un Sistema Nacional de Cuidados: Secretaría de las Mujeres