El acto cívico contó con medidas básicas de prevención (Foto Cortesía)  
Noticias

Gobierno de Morelia conmemora Aniversario de la Expropiación Petrolera

Cynthia Arroyo

Morelia Michoacán (MiMorelia.com).- A fin de reconocer la labor impulsada por el general y presidente de la República Mexicana Lázaro Cárdenas del Río, en la defensa del petróleo y que su extracción estuviera en manos del Estado Mexicano y así impulsar la economía nacional, el Gobierno de Morelia realizó el acto conmemorativo del LXXXII Aniversario de la Expropiación Petrolera.

Dicha actividad estuvo encabezada por el presidente municipal, Raúl Morón Orozco y algunos secretarios, así como directores del Gabinete Municipal, a la par de representantes de la XXI Zona Militar y el Congreso del Estado, quienes se dieron cita en el Obelisco erigido a este personaje de relevancia para el país.

Este momento en México es visto como uno de los factores transformadores al constituir un llamado a la acción y el cambio en el país, en ese momento el cómo lograr el impulso a la economía nacional.

Asimismo, el Ayuntamiento de Morelia realizó el izamiento de la Bandera Nacional, previamente a este acto en la Plaza Melchor Ocampo, en ambos se efectuó el depósito de ofrenda floral y guardia de honor, además de tomarse las medidas preventivas acorde a la Jornada Nacional de Sana Distancia.

Boletín/PO

Guardias Civiles se capacitan en intoxicaciones por materiales peligrosos: SSP

Recrean el estadio Morelos como en videojuego de Roblox

Revelan tráiler de Mortal Kombat II

Catean inmueble en Morelia; aseguran 425 dosis de narcótico y detienen a un hombre

Vinculan a proceso a segundo implicado en homicidio de Carlos Eduardo, normalista de "Tiri"