Sólo nueve personas a la vez pueden hacer uso de las instalaciones (Foto Instagram: jinnjuicz) 
Noticias

Gimnasio instala cápsulas para aislar a sus clientes mientras hacen ejercicio

MiMorelia.com

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Un gimnasio en California, Estados Unidos, instaló cápsulas especiales en sus instalaciones para que cada persona pueda hacer ejercicio por separado y así evitar la propagación del Covid-19.

El Inspire South Bay, que reabrió sus puertas al público el 15 de junio, empezó a adaptarse a la nueva normalidad con unas cápsulas que aíslan a los clientes para que puedan ejercitarse respetando el distanciamiento social.

"Reabrir nuestro gimnasio @inspiresouthbay no es una tarea fácil. Pero estamos preparados para aumentar la seguridad de todos nuestros miembros contra  el Covid-19", escribió Peet Sapsin, dueño del gimnasio, en su cuenta de Instagram.

"Nos llevó unos 3 días construir nuestras cápsulas. Tendremos nuestros protocolos de saneamiento y distanciamiento social vigentes cuando se permita la reapertura de los gimnasios", agregó.

Las cápsulas individuales, fabricadas con cortinas de baño de plástico y tuberías de PVC, separan a los clientes del gimnasio a más de 1.8 metros de distancia unos de otros.

A pesar de que el gimnasio ya reabrió sus puertas, no podrá iniciar las actividades a su capacidad habitual, ya que sólo nueve personas a la vez pueden hacer uso de las instalaciones.

Además de que tanto los clientes como los empleados deben utilizar cubrebocas.

 Por: Redacción/SJS

"El diablo fuma (y guarda las cabezas de los cerillos quemados en la misma caja)" compite en el FICM 2025

Cumplimenta FGE cateo en predio relacionado con delito ambiental en Ziracuaretiro

Gran roca cae de cerro y bloquea carretera en la costa de Michoacán, en límites con Colima

¡BamBam está de regreso! Escucha HOMETOWN, su álbum más personal hasta ahora

El Estado mexicano "no nos deja otro camino": CSIM tras toma de carreteras en Michoacán