Noticias

Gatilleros rivales se enfrentan a balazos en Múgica

Cynthia Arroyo

Múgica, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Gatilleros rivales intercambiaron disparos en la localidad de La Estación, perteneciente a Múgica, lo cual movilizó a los elementos de la Policía Michoacán. Los criminales huyeron y abandonaron dos vehículos con reporte de robo, igual número de armas largas, uniformes de tipo militar, cargadores y cartuchos, así como equipo táctico, todo esto fue asegurado por los agentes en el sitio de la refriega.

Lo anterior se pudo saber en la labor periodística. Trascendió que los automotores incautados fueron una camioneta Ford Explorer, modelo 2011, sin placas de circulación y un coche Volkswagen Jetta, de color blanco, sin matrícula. Ambas unidades con reporte de haber sido hurtadas.

También fueron hallados y decomisados dos rifles AK-47, varios cargadores y cartuchos útiles para las referidas armas, cuatro uniformes, igual número de pantalones y camisolas todas de tela tipo militar y diverso equipo táctico.

Lo asegurado se puso a disposición de la Representación Social de la Federación para que dicha autoridad emprendiera la carpeta de investigación respectiva.

Flv Nz

Continúa la Segunda Etapa de la Campaña “Ordena tu Talacha”: Yankel Benítez

Por agenda en común, continuará bloque de mujeres en segundo periodo en el Congreso

Pasó en Morelia: hombre presutamente se disparó tras una discusión con su pareja

Se registran 2 accidentes vehículares en diferentes sitios de Morelia

Grupo Aeroportuario de la Cdmx toma el control de la terminal en LC en septiembre: Bedolla