Galilea Montijo decidió besar a Cecilia Galliano después de presentar una cápsula de salud sexual (Foto: fotograma YouTube/ Hoy) 
Noticias

Galilea Montijo besa a Cecilia Galliano en programa de HOY

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Galilea Montijo, conductora de HOY, desató polémica luego de que en plena transmisión en vivo del programa decidiera besar a la invitada especial Cecilia Galliano. Esto a consecuencia, según dijo, de que Andrea Legarreta no se deja besar.

Durante la emisión del programa, la conductora volvió a bromear sobre las ganas que tiene de besar a Andrea Legarreta, pues en repetidas ocasiones besó el maniquí de la esposa de Erick Rubín cada que ésta falta al programa.

Por lo que durante la ausencia de Legarreta en el programa de este jueves, Galilea Montijo decidió besar a Cecilia Galliano después de presentar una cápsula de salud sexual en la que se recomendaba tener afecto de distinta manera, usando medidas de protección para evitar contagios por coronavirus.

"A ver ponte este. Yo te digo algo… en el 2021, mija. Y como la Legarreta no quiere, mi amor…", dijo Galilea antes de besar a Cecilia Galliano.

Durante este épico momento, tanto Cecilia Galliano como Galilea Montijo se colocaron un cubrebocas de tela y se dieron un beso. En el set, tanto los invitados como conductores y camarógrafos se emocionaron por la "candente" escena.

Por: Redacción/SJS

¡Confirmado! Cristiano Ronaldo jugaría en la reinauguración del Estadio Azteca

Exjugador de Chivas y Atlas se une al Querétaro para liderar sus fuerzas básicas

¡Cuidado! Más de 500 secadoras en México presentan riesgo de incendio; reparación será gratuita

Combi queda varada tras lluvia en Morelia; así rescataron a los pasajeros [VIDEO]

Volcadura en La Huerta genera caos vial en Morelia