Los asistentes a esta localidad de Charo degustaron del producto (Foto: ACG)  
Noticias

Galería: Se realiza la Primera Feria Gastronómica del Pollo en Zurumbeneo

MiMorelia.com

Charo, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Esta tarde se realiza en la Tenencia de Zurumbeneo, la Primera Feria Gastronómica del Pollo 2017, donde los asistentes pueden degustar de varios platillos a base de esta ave.

Organizado por la Jefatura de Tenencia, este evento inició poco después de las 15:00 horas en la plaza del lugar, donde también se presentaron algunas actividades artísticas como bailables, y se prolongará hasta la una de la mañana del lunes, según el programa, ya que a partir de las 6 de la tarde habrá música en vivo.

La producción avícola es la principal fuente de ingresos en Charo, de ahí que como agradecimiento a los consumidores se haya organizado la feria gastronómica y los platillos elaborados con este producto.

Así que si desean asistir al final del evento, a esta población cercana a Morelia, todavía es tiempo.

Joven pierde la vida por bala perdida durante tiroteo en Turicato, Michoacán

Detienen a 8 personas por daños en Palacio de Gobierno en Morelia; FGE ya investiga

Carro alegórico con pirotecnia explota durante desfile de Noche de Muertos en Morelos [Video]

Llegó como Glinda: La Divaza denuncia acto discriminatorio por policía en el Museo Soumaya de CDMX

Ataque armado deja un muerto y un herido en la Morelia-Pátzcuaro