Los asistentes a esta localidad de Charo degustaron del producto (Foto: ACG)  
Noticias

Galería: Se realiza la Primera Feria Gastronómica del Pollo en Zurumbeneo

MiMorelia.com

Charo, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Esta tarde se realiza en la Tenencia de Zurumbeneo, la Primera Feria Gastronómica del Pollo 2017, donde los asistentes pueden degustar de varios platillos a base de esta ave.

Organizado por la Jefatura de Tenencia, este evento inició poco después de las 15:00 horas en la plaza del lugar, donde también se presentaron algunas actividades artísticas como bailables, y se prolongará hasta la una de la mañana del lunes, según el programa, ya que a partir de las 6 de la tarde habrá música en vivo.

La producción avícola es la principal fuente de ingresos en Charo, de ahí que como agradecimiento a los consumidores se haya organizado la feria gastronómica y los platillos elaborados con este producto.

Así que si desean asistir al final del evento, a esta población cercana a Morelia, todavía es tiempo.

Belinda sale en defensa de México con cover de “Frijolero” y así suena

A un punto del oro: México arranca los Juegos Mundiales 2025 en China

Estos son los duelos de cuartos de final en la Leagues Cup 2025

Se registra incendio en un hogar de la colonia Eréndira, Morelia

Sin poder el Poder Judicial