Los romeritos, el pavo, la pierna y el pastel de Navidad de la tía Juanita son sólo un vago y hermoso recuerdo que guardaremos en nuestras mentes hasta el próximo año 
Noticias

Galería: Las motivaciones en memes para después del recalentado

MiMorelia.com

Por: Len

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Ha comenzado el año y con ello, las largas listas de propósitos. Las inscripciones al gimnasio y las empolvadas cajas de tenis son lo de hoy; mientras que los romeritos, el pavo, la pierna y el pastel de Navidad de la tía Juanita son sólo un vago y hermoso recuerdo que guardaremos en nuestras mentes hasta el próximo año.

Para quienes no contamos con un metabolismo agraciado, es el momento de enfrentar la realidad, tomar un profundo respiro y subirse a la báscula.

Siendo honestos, en realidad el problema no es tanto el ponerse a dieta o hacer ejercicio, pues siempre sabemos que cuando ya estamos ahí, sobre la caminadora, en la bicicleta o preparando alimentos saludables, nos sentimos bien.

El verdadero conflicto, el reto, el gran muro (más grande que el que Trump piensa construir) es empezar. Comenzar algo siempre es difícil.

Por ello, dejamos por aquí esta galería de memes para relajarnos, reír un poco y con una gran sonrisa en los labios iniciar aquello que nos hemos propuesto; pues estamos seguros que al final todo es por nuestro propio bien y los resultados valdrán la pena.

¿Buscas consola portátil? Lenovo presenta su Legion Go 2 con hasta 32 gb de Ram

Aseguran 325 dosis de droga durante cateo en colonia de Morelia

Colisionan combi y moto en la avenida Pedregal de Morelia; hay un lesionado

Gobierno municipal y estatal coordinan celebración patriótica en Morelia

De Civilization IV a Into The Breach: así son los juegos gratis de Prime en septiembre